viernes, 21 de febrero de 2020

Poetón (Poema existencial para Reggaetón)

MAMI
Son las 6 en punto del Domingo
dentro de mí algo arde
y quiere separarme como un itsmo
MAMI
Esto es la fuerza del abismo
resuena en mi piel
como si explotaran por adentro cuatro sismos
MAMI
Salvémonos de los eufemismos
abracemos ya sin culpa
la franja oscura que nos trae el hedonismo

Hey yei
Vamos a fumar
beber
bailar
a ir de visita
al país del sudar
tratemos sin miedo
querernos salvar
que pa’ recibir
te tengo que dar que dar que dar
PAM PAM PAM

Hey yei
Vamos a viajar
comer
saltar
correr sin sentido
al lugar del negar
tratemos con miedo
querernos salvar
que para vivir
hay que olvidar olvidar olvidar
PAM PAM PAM

MAMI
Yo te digo así
es un nombre por cariño
lo que digo yo y lo que dice Freud no es lo mismo
MAMI
Tratemos tratar
Pensar que no sabemos como niños
El vivir nunca se llena evadiendo la verdad del silogismo
MAMI
Ya fracasó Houdini con el escapismo
y lo único que está cierto
es la muerte, y de nada vale el deconstruccionismo

Hey yei
Vamos a fumar
beber
bailar
a ir de visita
al país del sudar
tratemos sin miedo
querernos salvar
que para recibir
te tengo que dar que dar que dar
PAM PAM PAM

Hey yei
Vamos a viajar
comer
saltar
correr sin sentido
al lugar del negar
tratemos con miedo
querernos salvar
que para vivir
hay que olvidar olvidar olvidar
PAM PAM PAM

No hay comentarios: